Cocina Canela

Curso de cocina para deportistas

Aprende qué y cómo comer para favorecer tu rendimiento

¿Cansado de comidas monótonas y aburridas?
¿No sabes qué prepararte en casa antes y después de entrenar o competir, que a la vez sea rico y sano?

Con el curso de cocina para deportistas de Cocina Canela aprenderás a optimizar el potencial que los hidratos de carbono, proteínas y otros nutrientes tienen para tu rendimiento deportivo.

Te enseñaremos recetas que harás tu mismo con nuestra ayuda, en tu casa y con tus utensilios.

¡Es el momento de aprender a cocinar!

¿Por qué elegir este curso?

En tu casa

Vamos a tu casa, centro de trabajo o deportivo. Estudiamos de qué equipamiento y utensilios dispones. Nos adaptamos.

Ingredientes saludables

Utilizamos ingredientes saludables y de acceso sencillo. Te enseñamos cómo utilizarlos y te contamos variantes que te permitirán adaptar las recetas.

Nos adaptamos a ti

Contactaremos antes contigo por si tenemos que descartar algún ingrediente que hay que utilizar porque no gusta o porque hay alguna intolerancia o alergia.

Do it yourself

Las clases de Cocina Canela son prácticas. Haremos juntos las recetas del curso acordado para que aprendas al máximo.

Profesores especialistas

Contarás con un profesor especializado en enseñar a cocinar y a mantener una alimentación sana a decenas de deportistas de élite.

Fecha y duración

El curso tiene una duración entre 3 y 3,5 horas. Acordamos contigo la fecha que más te conviene. Mañana o tarde, y en fin de semana. ¡Somos flexibles!

Programa del curso

1 desayuno energético

Combinamos cereales, semillas, lácteos y frutas de forma sabrosa y eficaz -como en este pudding de chía- para que tengas la carga de nutrientes (hidratos de asimilación lenta, proteínas…) que necesitas para comenzar la jornada con la energía que necesitas.

1 plato principal pre-entrenamiento

Antes de entrenar o competir necesitas un extra de energía, y no es igual si practicas un deporte de resistencia o de alta intensidad. Prepararemos un plato que te dejará listo para la práctica deportiva y que podrás adaptar para otros días de la semana. Con ingredientes altos en hidratos y bajos en grasa y las técnicas de cocina para sacarles el máximo partido y que disfrutes del placer de comer.

pre-entrenamiento
post_entrenamiento

1 plato principal post-entrenamiento

Terminas tu sesión y necesitas comer. Necesitas ingredientes frescos, altos en proteínas y cargados de vitaminas y minerales que te ayuden a eliminar la fatiga y a relajar los músculos. Verduras, legumbres y frutas adecuadamente preparadas te ayudarán a recuperarte y favorecerán tu descanso.

1 snack energético

De consumo durante o después de los entrenamientos y elaborados con productos naturales. O para esos momentos del día en los que el cuerpo te pide un picoteo.

bolitas-energeticas
Al terminar el curso recibirás

1 eBook con todas las recetas

Después del curso, te enviaremos un e-book con todas las recetas que hemos cocinado juntos y la información que te permitirá volver a cocinarlas y preparar variantes.

¿Solo o acompañado?

Nuestros cursos están diseñados tanto para realizarlos individualmente como para disfrutarlos en pareja o con tu familia o amigos.

Nos adaptamos a los espacios disponibles, ya sean cocinas de casa, salas en empresas, centros deportivos o aulas de centros educativos, entre otros.

En Cocina Canela te enseñamos a cocinar de manera personal e individualizada, pero sabemos que cocinar es divertido, así que tenemos experiencias gastronómicas para disfrutar en compañía con precios especiales.

Solo o acompañado, tú decides.

Con un profesor especializado

Juan Carlos Manteca

Juan Carlos Manteca

Cofundador - Estrategia Culinaria

Juan Carlos ha desarrollado una intensa carrera profesional de ámbito internacional como Chef Ejecutivo y Director de Operaciones Culinarias en restaurantes y empresas.

La cadena Wagamama y la empresa irlandesa The Happy Pear, lider en la producción de alimentos para cocina vegetariana y cocina vegana, forman parte de su currículum. Además, también está especializado en formación y alimentación deportiva.

Ha sido asesor del Sport Ireland Institute (organismo estatal de Irlanda para el deporte de élite) donde ha enseñado a cocinar y a mantener una alimentación sana,  en colaboración con nutricionistas, a atletas de alto rendimiento y olímpicos.

 

Lo que dicen de nosotros

¡Inscríbete ya!

 

precios1

Clase individual

Pensado para deportistas que no saben cocinar o quieren aprender alternativas.
99
  • 1 persona
  • 4 Recetas diferentes
  • Todos los ingredientes necesarios
  • Profesor experto en cocina deportiva
  • Desplazamiento a tu domicilio
  • eBook con las recetas del curso
precios2

Clase en pareja

Pensado para parejas de deportistas que quieran compartir una experiencia juntos.
150
  • 2 personas
  • 4 Recetas diferentes
  • Todos los ingredientes necesarios
  • Profesor experto en cocina deportiva
  • Desplazamiento a tu domicilio
  • eBook con las recetas del curso
precios3

Clase en grupo

Pensado equipos o grupos de amigos que quieran vivir una experiencia y aprender
Consultar Precios
  • 3 o más personas
  • 4 Recetas diferentes
  • Todos los ingredientes necesarios
  • Profesor experto en cocina deportiva
  • Desplazamiento a tu domicilio
  • eBook con las recetas del curso
¿A qué esperas?

Rellena el formulario y solicita tu curso para deportistas o pídenos más información.

De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal de los Usuarios del sitio web se tratarán para la actividad de tratamiento de datos con la finalidad de informarle sobre los productos y servicios solicitados, así como el envío de comunicaciones comerciales sobre los mismos. Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente el tratamiento de sus datos por parte de la empresa.

Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros.

Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, notificándolo a Vesta Complutense S.L. – Plaza Puerta de Mártires 1 derecha, Alcalá de Henares.

Email: info@cocinacanela.es