Cocina y deporte

La alimentación se ha convertido en uno de los aspectos fundamentales para el rendimiento deportivo.

Cocinar sano

Son muchos los aspectos que juegan un papel esencial en el rendimiento deportivo: un buen entrenamiento, disciplina y control mental, el equipamiento…, pero desde hace ya algún tiempo los deportistas han añadido a la lista un elemento imprescindible: la alimentación.

Y alimentación entendida como cocina sana. Algo que no está reñido para nada con el placer y la diversión.

Qué hacemos por ti

Nosotros entendemos que el primer y más importante paso para una alimentación sana es cocinar en casa. Cuanto más cocinemos en casa, más sano comeremos, independientemente de lo que comamos.

Si esto es importante para cada uno de nosotros, es una pieza esencial en el rendimiento, mantenimiento y progreso de todo atleta, cualquiera que sea su nivel.

A partir de ahí, cada deportista, en las diferentes etapas de su vida o carrera, necesitará ajustar lo que come.

Nuestros cursos de cocina en casa para deportistas

Cocina Canela ofrece cursos de cocina a domicilio para entidades deportivas y deportistas. Aprender a cocinar contribuye a mejorar el rendimiento deportivo. Nos adaptamos a todos los niveles deportivos.

  • Nivel inicial: primer contacto con la cocina. Desmontar mitos y miedos: “Yo no puedo cocinar“.
  • Cursos para necesidades específicas:
  • Tipo de deporte.
  • Pre-entrenamiento.
  • Post-entrenamiento.
  • Competición.
  • Nutrientes.

Trabajamos junto a los entrenadores y nutricionistas de los clubes deportivos para elaborar cursos con contenidos que se adaptan a los requisitos personales o de grupo.

Todas nuestras actividades están disponibles también en inglés.

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para contarnos en qué estás interesado.

De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal de los Usuarios del sitio web se tratarán para la actividad de tratamiento de datos con la finalidad de informarle sobre los productos y servicios solicitados, así como el envío de comunicaciones comerciales sobre los mismos. Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente el tratamiento de sus datos por parte de la empresa.

Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros.

Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, notificándolo a Vesta Complutense S.L. – Plaza Puerta de Mártires 1 derecha, Alcalá de Henares.

Email: info@cocinacanela.es

¡Cocina Canela vuelve a tu casa!

Hemos pasado los últimos meses dándote ideas para cocinar a través de nuestro blog y las redes sociales. Y trabajando en nuevas recetas para nuestros cursos de cocina a domicilio.

Por fin podemos volver a vernos, a cocinar juntos y a vivir fantásticas experiencias en torno a la comida.

Y para celebrarlo, tenemos un 20% de descuento en tu próxima actividad con Cocina Canela. Infórmate ya sobre nuestros cursos, eventos y experiencias gastronómicas y vuelve a disfrutar de la cocina.